El Mejor y Barato ASP.NET Core Hosting en España – Windows ASP.NET Hosting 2016 Best | Review and Comparison
 

Es difícil encontrar una revisión de alojamiento HostForLIFE.eu ASP.NET honesta en cualquier lugar en la web. Heck, que es bastante difícil de encontrar y honesto de cualquier proveedor de alojamiento de ASP.NET. Debido a eso, se nos pregunta acerca de alojamiento web mucho.

Anteriormente, hemos probado muchos proveedores de alojamiento ASP.NET, pero sabemos que HostForLIFE.eu es uno de los mejores ASP.NET comentarios de alojamiento en Europa ubicación.

Hemos estado recogiendo datos de los años, a la vez que pagar miles de dólares a otro proveedor, sólo para asegurarse de que no toma ninguna decisión con desparpajo. Estábamos buscando un socio a largo plazo para la celebración de nuestros sitios web, y HostForLIFE.eu ha intensificado a la placa de una manera enorme.

HostForLIFE.eu ASP.NET Hosting Antecedentes de la Empresa

En el año 2008, un grupo de profesionales de TI sacó sus recursos juntos y formó HostForLIFE.eu, el proveedor que se centran en la tecnología de alojamiento Windows ASP.NET, esta fecha, HostForLIFE.eu permanece una empresa privada.

Posee una gran ventaja de que es corta la distancia entre sus oficinas y el centro de datos. HostForLIFE.eu tiene muchos centros de datos en Europa. Se trata de grandes ventajas para los clientes en Europa. El cliente puede elegir su París, Londres, Frankfurt, Amsterdam y con sus nuevos centros de datos Italia si se registra su plan de alojamiento de ASP.NET.

Las pequeñas empresas y particulares forman el núcleo de su base de clientes en el negocio de alojamiento ASP.NET, con cerca de 150.000 sitios web alojados por sus instalaciones.

HostForLIFE.eu barato ASP.NET Core Alojamiento de los Exámenes

La forma correcta para seleccionar un hosting es viendo las características que las ofertas de alojamiento. Más encima, también es importante ver si el alojamiento es compatible con su plataforma o no. En nuestro caso, ahora estamos tratando su nuevo alojamiento tecnología ASP.NET Core. Por lo tanto, vamos a compartir nuestra experiencia con su nuevo alojamiento tecnología ASP.NET Core.

HostForLIFE.eu ofrece panel de control Plesk que es popular tablero de ASP.NET. Si ha utilizado la celebración antes, es probable que tengan que haber usado Plesk alojamiento. Lo que hace diferente de otros HostForLIFE.eu de alojamiento son:

Rich ASP.NET Núcleo plataforma de alojamiento
Migración Sitio Web ASP.NET GRATIS

HostForLIFE.eu Barato ASP.NET Core Planes de Alojamiento y precios

Como sabemos un precio no sirve para todos, de manera similar HostForLIFE.eu ofrece 4 planes de alojamiento ASP.NET Core diferentes para elegir dentro de la categoría de alojamiento compartido. Además de alojamiento compartido, sino que también tienen la nube de hosting, servidores dedicados, y revendedor de alojamiento. Para un nuevo sitio ASP.NET Core, alojamiento compartido es lo suficientemente potente como para manejar su sitio web.

hostforlife_eu_ASPNET_Shared_Hosting_Plans

Todos estos paquetes se ponen a disposición de su gama de servidores que están exclusivamente basados en Windows. Sus servicios se extienden también a la solución de comercio electrónico, para los clientes que buscan ayuda adicional en la creación de sus tiendas en línea.

Classic Plan

Si eres nuevo en ASP.NET, o si piensa en el recibimiento de su sitio ASP.NET Core (u otro sitio pequeño) entonces Classic plan de HostForLIFE sólo podría ser adecuado para usted. Diseñado para los sitios web de tráfico inferiores, este plan le permite alojar su sitio ASP.NET sencilla que recibe alrededor de 10.000 visitas al mes. Es perfecto para los que empiezan.

Budget Plan

A medida que su sitio crece actualizar el Budget Plan. Adecuado para el tráfico moderado, este plan HostForLIFE.eu le permite alojar un número ilimitado de sitios web para que pueda alojar su propia red de sitios (siempre y cuando el tráfico es a la vuelta de 25.000 por mes) o sólo uno muy popular. Además, cuando se actualiza a obtener características adicionales, que incluyen las bases de datos MSSQL dobles, doble espacio MSSQL, más el uso de RAM.

Economy Plan

Si el sitio se pone cada vez más grande (ya que eres super cool), o si usted está buscando un alojamiento sólida para su sitio web de negocios, Economy plan es una gran opción. Con las características de alta calidad que incluyen puesta en escena 1-clic, las copias de seguridad de alta calidad, un número ilimitado de restauraciones de sitios web profesionales de HostForLIFE.eu es uno de los mejores planes que ofrecen.

Business Plan

Este es el mejor plan para ASP.NET sitio. Si usted es desarrollador o plan de negocio que requiere mucha memoria o si tiene muchos visitantes a su sitio, entonces el plan de negocios es el mejor plan para su sitio ASP.NET Core. Este plan viene con copia de seguridad de alta calidad, el virus de cheques gratis cada mes, sin límite restauraciones de sitios web profesionales, servicio de CloudFlare libre, y muy adecuado para el sitio de comercio electrónico.

Ahora que usted ha tenido un vistazo a lo que tiene que ofrecer HostForLIFE.eu vamos a echar un vistazo a cómo configurar su realidad ASP.NET Core hosting con ellos. Así que de ir a HostForLIFE.eu y elegir un plan de alojamiento ASP.NET, por lo que puede comenzar su día de hoy ASP.NET Core.

HostForLIFE.eu ASP.NET Hosting Fiabilidad

HostForLIFE.eu tiene muchos centros de datos en Europa. HostForLIFE.eu también superó cualquiera de los servidores web compartidos que hemos punto de referencia. Lo que el rendimiento no es sólo algo que se tengan en cuenta en sus planes más caros, que lo convierten en una prioridad para todos, incluso a los clientes que están pagando € 3.00 al mes. Eso es muy importante para nosotros, teniendo en cuenta que servimos a los clientes una amplia gama de presupuestos.

También tienen un enfoque único para la velocidad, lo que nos permite tomar ventaja de una gran cantidad de los beneficios de los hosts administrados, como el almacenamiento en caché ASP.NET y servidores proxy inverso. Utilizan “refuerzos” para ASP.NET, que es esencialmente un suplemento de complemento que le da un impulso extra importante para la velocidad y escalabilidad.

Los servidores están siempre bajo tensión, y se podía elegir ubicaciones de servidor para todos los planes según las necesidades de una solicitud de página web. Se podía elegir a estar en París o Frankfurt o Ámsterdam para más usuarios de Europa y Singapur o la India para un tráfico más basado en Asia.

Hemos probado nuestro sitio ASP.NET Core que acogió con ellos. nuestro sitio de prueba en HostForLIFE.eu tuvo un tiempo de actividad promedio de 99,96%, muy por encima del promedio de la industria 99,90%. Unos meses (septiembre y diciembre) arruinó el tiempo de actividad perfecta que habría sido del 99,99%.

  • De junio de el año 2015 avg. el tiempo de funcionamiento: 100%
  • De julio de el año 2015 avg. el tiempo de actividad: 99,78%
  • De agosto de el año 2015 avg. el tiempo de actividad: 99,89%
  • De septiembre de promedio el año 2015. el tiempo de actividad: 99,97%
  • De octubre de el año 2015 avg. el tiempo de funcionamiento: 100%
  • De noviembre de el año 2015 avg. el tiempo de funcionamiento: 100%
  • De diciembre de el año 2015 avg. el tiempo de actividad: 99,97%
  • De enero de el año 2016 avg. el tiempo de actividad: 99,99%
  • De febrero de el año 2016 avg. el tiempo de actividad: 99,99%
  • El año 2016 de marzo de promedio. el tiempo de actividad: 99,98%
  • De abril de promedio el año 2016. el tiempo de actividad: 99,93%
  • Mayo de 2016 avg. el tiempo de actividad: 99,98%
dyerware.com

HostForLIFE.eu ASP.NET Hosting Soporte al Cliente

Nos importa una tonelada sobre un soporte de calidad, por lo que esta es una de las áreas en las que sabíamos que íbamos a ser realmente difícil en comparación con otras opiniones HostForLIFE.eu. Los problemas que tuvimos en nuestro anterior proveedor pueden no haber sido tan grande de una oferta si su equipo de apoyo había sido más sensibles. Sobre la base de lo que hemos visto hasta ahora, estamos seguros de que no va a haber un problema con HostForLIFE.eu. Su apoyo ha sido increíble.

HostForLIFE.eu expertos de la casa de están ahí para ayudar 24/7/365. Ya sea que esté buscando asistencia de expertos con la configuración de ASP.NET o algunos consejos para la comercialización de su sitio, su equipo de soporte técnico se ha reunido una serie de tutoriales, guías y recursos paso a paso para hacer el lanzamiento de un sitio web con ASP.NET sin complicaciones.

El compromiso de HostForLIFE.eu de servicio al cliente se pone de manifiesto por la tecnología que han construido para mantener a sus usuarios. Fácilmente presentar nuevas cuestiones relativas a la facturación, el desarrollo, la transferencia de sitio, las instalaciones, y mucho más el uso de su sistema de apoyo que han desarrollado en el local de venta de entradas.

HostForLIFE.eu es Digno de su Dinero?

Si usted ha leído nuestra explicación anterior, no existen dudas de seleccionarlas como su proveedor de alojamiento ASP.NET Core. Podemos asegurarnos de que se puede confiar en ellos, se puede contar con ellos! Ellos son los mejores en este campo, que han estado funcionando este negocio desde hace muchos años, por lo que no hay argumentos que queda la duda con ellos. Somos uno de los clientes satisfechos y nos gustaría que visite su sitio oficial si usted planea siempre en la puesta en marcha o el paso de su sitio ASP.NET Core. Aquí hay varios comentarios en los que nos encontramos en alojamiento de los exámenes y foros en línea:

hostforlife-reviews-4

hostforlife-reviews-2